Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le gustó cómo quedó el mural en el viaducto del Parque Juárez; no se aprecia

Pide a colaboradores de la Alcaldesa se pongan las pilas; están a tiempo de cumplir las promesas

26/03/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de Al Calor Político:

Me es grato saludarle y reconocer el gran trabajo que ha venido obsequiando cada día en su portal de noticias, es por ello que me atrevo a comentarle lo siguiente para que sea publicado en su espacio de internet:

En lo personal no me gustó como quedó el viaducto del Parque Juárez, no se pueden apreciar bien las figuras que ahí pintaron. Le pido a la Alcaldesa de Xalapa y a todo su equipo de trabajo que se pongan las pilas y ya se dejen de grillas que no sirven de nada, vamos para la mitad de la administración y en unos meses se estará viendo quién será el nuevo candidato por Xalapa.

De lo que he visto Desarrollo Urbano, Comercio, Obras Púbicas y en la aplicación de la leyes y reglamentos observo que se han dado pocos resultados.

Hago un respetuoso exhorto a la Alcaldesa, todavía hay tiempo de que hagan bien las cosas, siento que sí pueden cumplir las promesas y resolver los problemas que enfrenta la ciudad.

Agradezco su apoyo y reitero mi reconocimiento por ser un periódico imparcial y objetivo en el manejo de la información.

Mariana López Vélez.
Lic. en Sociología.