Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No le han concretado la nueva chamba a Alfredo Roa, exsecretario del IEV

Fue a Palacio de Gobierno para intentar que sea recibido por Gerardo Buganza

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 09/10/2012

alcalorpolitico.com

Hizo acto de presencia en Palacio de Gobierno el exsecretario ejecutivo del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Alfredo Roa, quien dijo que aún no sabe si se integrará a alguna área del Gobierno estatal.

Cerca de las 12 del día, Roa Morales llegó a la Secretaría de Gobierno por segunda ocasión desde que dejó el IEV, con la intención de entrevistarse con Gerardo Buganza Salmerón, quien este día tiene agendadas diversas reuniones privadas donde no se contempla al ex funcionario electoral.

Con folder en mano, quien también se desempeñó como Director de Organización Electoral en el IEV, respondió escuetamente a un par de preguntas de reporteros sobre su llegada a Palacio de Gobierno.

Luego de expresar que es necesario dar oportunidad a “otras gentes” de salir en los medios de comunicación, aseguró desconocer si finalmente se concretará la propuesta que en su momento le hizo el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

“Todavía no sabemos, aún estamos en eso…ya va a haber oportunidad de hablar de eso, hay que esperar, vamos a ver que pasa, a lo mejor me dicen que el ofrecimiento fue antes y que ahora ya no, pero hay que esperar”.

El ex funcionario electoral se mantuvo en Palacio de Gobierno, ya que Buganza Salmerón se encontraba en esos momentos en reunión con el delegado de SCT, Agustín Basilio de la Vega y con el alcalde de Tuxpan.