Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le parece justo que diputados apoyen a quienes no pagan luz, por un voto

Son medidas para defender a unos cuantos que violan las leyes sin ayudar a los que sí pagan la energía

13/04/2012

alcalorpolitico.com

Les agradezco que publiquen este comentario:

Soy vecina de la población de Cerro Gordo, Municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, y hay muchas personas que tienen tiendas; el líder de dicho movimiento en este pueblo tiene una carpintería, tienen ventas de antojitos, camionetas, y tiene mucho tiempo que no pagan la luz; sin embargo, a los que no estamos en ese movimiento nos la cortan cuando no pagamos a tiempo.

Somos muchos los que sí cumplimos con pagar la luz y aunque nos llegue mucho más alto el precio, vemos cómo le hacemos y pagamos.

Además de que los mismos de la CFE están coludidos pues han venido a cortarles la luz y ya les enseñaron cómo reconectar por una “módica” cantidad. Al líder de aquí de Cerro Gordo le pagan $40.00 semanales cada persona que está en ese movimiento.

NO ES JUSTO que los funcionarios y diputados por un voto, adopten estas medidas para defender a unos cuantos que están violando las leyes ¿y entonces nosotros los que sí pagamos la luz qué derechos tenemos?, ¿o acaso es que tendremos que adherirnos a este movimiento y violar la ley para que nos bajen las tarifas?.

NO ES JUSTO. Entonces habrá necesidad de decirle al Gobierno con plantones que nosotros somos legales y justos.

No es verdad que no tengan para pagar la luz, son personas que están aprovechando para un beneficio personal. Investiguen en este poblado y en muchísimos otros se colgaron de este movimiento personas que sí tienen solvencia económica como para pagar la luz.

Aprovecho para también inconformarme sólo porque las tarifas son muy altas; pero sí pagamos en tiempo y forma.

Los diputados son representantes de todos los veracruzanos no nada más de unos cuantos que están infringiendo las leyes.

Ojalá y tomen en cuenta mi comentario y se haga justicia y obligar a que todos paguemos y no defender a unos cuantos delincuentes porque eso son: delincuentes, pues se están robando la luz que también nosotros sí pagamos.

Señores funcionarios y diputados: por favor dignifiquen su postura como representantes ante el Congreso de la Unión defendiendo a todos sus representados, no nada más a unos cuantos.

Les pido omitan mis datos por temor a represalias.
Atentamente