Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

No le parece justo que Obispo accidentado haya tenido privilegios; él es poderoso

Es un pastor de la Iglesia que debiera ser humilde y no transitar a altas velocidades en su camioneta

Xalapa, Ver. 14/08/2009

alcalorpolitico.com

C. Director del periódico en línea Alcalorpolitico.

Gracias por recibir opiniones y permitir la expresión de los ciudadanos.

Es muy lamentable lo ocurrido en Huatusco con el accidente automovilístico donde participó el obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, evento que terminó en una tragedia donde se registró un deceso.

Pero lo más lamentable para la sociedad es que a raíz de este acontecimiento se hayan desplazado al lugar el Subsecretario de Gobierno y el Director de Asuntos Religiosos para apoyar al Obispo.

De qué privilegios goza el Obispo Patiño Leal que la fuerza del estado se traslada a Huatusco para apoyarlo, me pregunto ¿apoyarlo de qué?.

Sucede que este personaje atropelló a un grupo de vendedoras y un niño, personas humildes que apenas ganan para subsistir, arrolladas por una camioneta de súper lujo tripulada por el pastor de los católicos, quien debería representar la humildad y no transitar a altas velocidades en un pueblo.

Entonces esperamos que Portilla y Carbonel, no intenten culpar a estas humildes personas de la tragedia, de otra manera no me explico su presencia en el lugar, el Obispo debe ser juzgado como cualquier ciudadano, si se comprueba sin torcer la ley que cometió un delito grave debe ir a la cárcel, como le sucede a cualquier ciudadano que padece este tipo de apremios.

Ojalá en lo sucesivo Portilla y Carbonel acudan a cualquier punto del estado a atender a ciudadanos veracruzanos que sufran percances similares, desde mi perspectiva un Obispo es un hombre poderoso que puede defenderse solo, y no necesita vejigas para nadar, al menos que se intente torcer la ley.

Será muy loable que Alcalorpolitico siga muy pendiente de estos lamentables acontecimientos.

Atentamente
Filogonio Mendoza Juárez