Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le parece que Arturo Matiello divulgue preocupación ciudadana

Lo considera sensacionalista; padres de familia lo que desean y quieren es paz y tranquilidad

11/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director del mejor periódico de Veracruz, alcalorpolitico.com.

Señor Director:

Espero anuencia para participar haciendo opinión en su prestigiado medio de comunicación.

Este señor Arturo Matiello, desde mi punto de vista es una persona sensacionalista, que lo único que desea es ganar noticia, pero poco conoce de la realidad y las aspiraciones de las familias de Veracruz.

A quién se le ocurre pensar que un padre de familia quiera tomar las armas para enfrentarse a los delincuentes, cuando somos testigos que el Ejército y la Marina a pesar de sus esfuerzos no han podido acabar con los narcos y secuestradores, quienes sin más se enfrentan contra las fuerzas del orden.

Los delincuentes, como lo han demostrado los medios de comunicación, portan armas de alto poder, tecnología, tienen a su disposición instrumentos de guerra, suficiente parque y gente entrenada para el enfrentamiento; así como grupos elites para operaciones de gran envergadura.

Las madres y los padres de familia lo que deseamos y más queremos es paz y tranquilidad, y deseamos de todo corazón que los policías y los militares logren dominar a los delincuentes y agradecemos a todos los elementos de las fuerzas castrenses el esfuerzos que hacen, quienes en su mayoría son hijos de familias.

A quién se le ocurre pensar que un padre o una madre de familia que lucha diariamente por el sustento familiar, opte por comprar un arma, cuando apenas alcanza para comer y vestir.

Los padres de familia lo que deseamos es que bajen los precios de los alimentos, nuestra principal guerra es contra la escalada de precios de la canasta básica y
las medicinas.

Habrá gente que tiene dinero y piense en armarse, pero no son los padres de familia que con ligereza menciona el señor Matiello, si este señor desea comprar armas para combatir a la delincuencia por su cuenta, lo que le aconsejo es que si tanta disposición tiene se aliste en las fuerzas armadas, y previo entrenamiento podría tener oportunidad de combatir a los delincuentes con alguna posibilidad de éxito.

Para su conocimiento, todos los movimientos ciudadanos que se han expresado en marchas desde hace varios años, su demanda principal es la paz. En el norte, centro y sur del país todos piden que baje la violencia, nadie pide armas y menos hacer la guerra.

Con respeto señor Matiello, serénese, no abone a la zozobra. Únase al ejército del poeta Javier Sicilia.

Atentamente

Eduviges Martínez