Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le parece que maestros lleven a niños a ejercitarse en las “Esferas de Salud” del PRI

Dice que en Álamo son muchas las necesidades, así como la manipulación del voto

28/05/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director:

Diariamente leo las notas publicadas en su medio de comunicación, y les felicito por su apertura a los comentarios que vierten diariamente en estos tiempos electorales a la ciudadanía.

Comento el caso de las famosas "esferas de la salud" que el día de ayer llegó a la cabecera Álamo, ver, pero en la que las personas que íbamos a comprar al centro comercial nos percatamos de que había varios policías del estado resguardando el tráiler que había llegado con todo el material.

Sin embargo, pronto nos dimos cuenta que era la policía municipal y la del estado las que vigilaban la descarga del tráiler "Esferas de la Salud" del candidato del PRI Javier duarte.

Con ello observamos el uso indebido de recursos públicos al servicio del candidato por el PRI.

Asimismo, durante la mañana nos percatamos también que los maestros de la cabecera Álamo, de los niveles, preescolar y primaria, participaban también en la manipulación del voto, llevando a los niños a ejecutar (supuestamente) ejercicios físicos a las esferas de la salud.

Álamo necesita que funcione el hospital general, cuyo recurso ya fue enviado por el presidente de la Republica. Álamo le urge que el centro de salud tenga los medicamentos suficientes y elementales para que los afiliados del seguro popular no tengan que ir con médicos particulares.

Álamo necesita excelentes maestros que eduquen a los niños con valores fundamentales, como el amor, unidad, caridad, humildad, verdad, transparencia, salud, etc.; que enseñen a los niños a alimentarse con comida nutritiva y no comida chatarra. Para que llevarlos a las Esferas de la Salud, si los mismos maestros venden comida chatarra en las cooperativas?

Pero la finalidad es la disciplina, la promoción del voto, y arrodillarse ante los chantajes y amenazas de sus líderes sindicales.
Ojala se publique esta nota. A los alamenses nos molesta que quieran tomarnos el pelo con algo que no necesitamos por ahora. Gracias por su atención
José Guadalupe Flores Trinidad.