Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le parece que vayan a reparar convenientemente las calles en Bugambilias

Ya llegó la maquinaria del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, pero cree que sólo taparán baches

04/09/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días alcalorpolitico.com


En este preciso instante, se esta "arreglando" la entrada al fraccionamiento las Bugambilias, metieron tractores, aplanadoras, y "personal" (sólo hay un trabajador) con dos tractores, esto es lo mas chistoso que he visto en mi vida, parece parodia.

El gobierno municipal de E. Zapata una vez más nos esta viendo la cara (…), y tal parece que esto (…) lo van a meter al presupuesto, y continúan aplanando y tapando baches, estas son porquerías, vendrán lluvias y terminar peor.

De qué manera calificamos esto, después de que el presidente municipal sale en fotografías sonriendo, eso es quererle ver la cara de tontos al pueblo, el pueblo que un día votó por usted para que llegara al poder, ahora ni le preocupa estar en palacio municipal, porque esta tan "ocupado" que nunca se le encuentra en palacio municipal.

Todas las calles del fraccionamiento Bugambilias está destruido, deshecho, hecho pedazos, y estos tractores, sólo son para aparentar, son buenos actores señor presidente, ya deje de burlarse del pueblo.


Sr. Roberto vecino entrada a Bugambilias, aquí tienen todos su humilde casa, si es que logran llegar..


NOTA DE LA REDACCIÓN:
Por política de esta casa editorial se eliminan calificativos agresivos que no son necesarios para inconformarse por las acciones oficiales