Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No le quedaba de otra a Baquedano mas que irse: Juan Manuel Unanue

Raúl Zarrabal debería dejar su cargo, pues está involucrado en ese escándalo que lo deja mal parado, afirmó

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 11/05/2016

alcalorpolitico.com

El candidato a diputado local por el distrito XVI de la alianza Unidos para Rescatar Veracruz, Juan Manuel Unanue consideró que al exdelegado del Programa Prospera, Alejandro Baquedano, no le quedaba de otra más que renunciar luego de ser exhibido en un audio donde se presume desvío de recursos.

El panista también opinó que el diputad local por el PRI, Raúl Zarrabal Ferat, debería dejar su cargo pues está involucrado en ese escándalo que lo deja mal parado.

“No le quedaba de otra al señor, qué vergüenza. Qué vergüenza que sigan teniendo las mismas prácticas de todas las campañas. De todas las campañas para diputados, para gobernador, para presidentes municipales. Usan recursos públicos, ocupen programas sociales, precisamente para coaccionar el voto a favor del PRI.



“No lo vamos a permitir. Hay una diferencia en esta ocasión, la gente ya está cansada, la gente no se va a dejar intimidar, los están hostigando, los están amenazando y es inmoral aparte de ser un delito y qué vergüenza que el diputado de este distrito se esté prestando a condicionar a la gente que se supone iba a representar”, dijo.

El candidato panista afirmó que están amenazando a la población de Boca del Río con que voten con el PRI de lo contrario les quitarán los beneficios de los programas federales de asistencia social.