Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le quisieron hacer válida la garantía de producto adquirido en Chedraui Brisas

Le pidieron esperar hasta el lunes para ver si el gerente cambia de opinión

15/04/2017

alcalorpolitico.com

Amable Director de tan prestigiado medio de comunicación, solicito ante usted publicar la siguiente nota.

Hago un respetuoso llamado los C.C. de la Presidencia del Grupo Comercial Chedraui, Antonio Chedraui Obeso y Alfredo Chedraui Obeso, y de la dirección general en José Antonio Chedraui Eguia, al igual que a su director de Administración y Finanzas, Rafael Contreras Grosskelwing, para denunciar la arbitrariedad de la que he sido objeto en el Centro Comercial Chedraui Brisas, en la ciudad de Veracruz, Veracruz, al adquirir el día 23/03/2017 a las 17: 34 horas un equipo de Clima Split Modelo: KU-DACO11MX marca KUL, avalado con dos pólizas de garantía la primera por parte de la empresa MEXCOEL, S. de R.L. de C.V. y otra por parte de la empresa Chedraui, el cual al ser instalado no funcionó y al solicitar cause efecto la garantía, me ha sido negada bajo excusas que avalan mano de obra no calificada de la propia empresa.

He llamado a la empresa México MEXCOEL, atendiéndome la señorita María del Carmen Ortiz, encargada del área de Seguridad Interna, quien giró la orden vía telefónica desde estos números (015511038000-5570792674) a una jefe de área autorizando el cambio del aparato, devolución del dinero o reparación del artículo, quien me argumenta que debido a que el Gerente no se encuentra y fue el quien negó la garantía, tendría que esperar hasta el día lunes 17 de abril su respuesta.



Conocedora de su prestigiada ética empresarial, que ampara a los consumidores solicito su pronta y favorable intervención: GRACIAS.

Atentamente
Nombre: María Guadalupe Vega Durán
Tel (…)