Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No le responden a petición de audiencia ciudadana que envió a Palacio el 22 de mayo

Critica actitud déspota de personal que labora en oficina de Gobierno; pregunta si está capacitado

19/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Resulta que desde el día 22 de mayo del presente año, en compañía de una amiga, enviamos un escrito al señor Gobernador solicitando una audiencia fundamentándolo en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y en el artículo 7 de la Constitución local.

A la fecha, he llamado cada semana para saber si ya tengo contestación del mismo, y sólo me refieren que han tenido problemas con el sistema siempre; dando largas, aunando el que siempre que he llamado se comportan de una manera déspota.

Mi pregunta aquí es: ¿Por qué cuando el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa estaba en campaña se decía "amigo" de los ciudadanos y ahora que ya está en el poder no puede atender a la ciudadanía?.

Ésa por la cual logró obtener la gubernatura, me surge otra duda. ¿Quién capacita a las personas que trabajan en Gobierno del Estado?, o ¿son recomendados? ¿Por qué actúan con tal prepotencia que pareciera que nos hicieran un favor, cuando que es su trabajo y no una dádiva?

Sólo espero reflexionemos sobre nuestros gobernantes, porque en campaña prometen y se comprometen a mil cosas pero una vez en el poder se olvidan de dichas promesas.

Atentamente

Nombre (…)
Teléfono (…)

Favor de mantener mis datos personales en el anonimato