Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No le resta nada al PRD que Uriel Flores apoye  a candidatos de otros partidos: Teresa Bernal

Nuestro Partido da la bienvenida a quienes se suman y no se detiene a observar quiénes se quedan en el camino, dijo

28/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No resta puntos al partido de la Revolución Democrática (PRD) que el diputado federal Uriel Flores Aguayo no apoye las candidaturas del Sol Azteca, aseguró la candidata perredista a la diputación local de Xalapa Rural, María Teresa Bernal Velásquez.

En conferencia de prensa, Teresa Bernal dijo que los xalapeños simpatizan cada vez más con el proyecto del PRD, por lo que da la bienvenida a quienes se suman y no se detiene a observar quiénes se quedan en el camino.

"Nosotros somos perredistas cien por ciento, perredistas de nacimiento, siempre vamos a estar apoyando el proyecto del PRD. En procesos electorales estuvimos apoyando a todos los candidatos de nuestro partido, nosotros apoyamos a Uriel como perredista, pero no nos detendremos a observar qué actor político nos apoya", sostuvo la candidata.

El partido de izquierda es una opción fuerte que puede gobernar la capital del estado de Veracruz y puede lograr las diputaciones, la gente observa el proyecto del PRD como opción real, "yo he platicado con la gente y están verdaderamente comprometidos con el cambio".

Aseveró que de manera independiente a cualquier opinión, los xalapeños están motivados y esperan un cambio verdadero.

En otro orden de ideas, Teresa Bernal se pronunció por gestionar recursos desde el Congreso del Estado para trabajar en la reactivación de empresas ya que una de las principales demandas que ha escuchado de la población es la preocupación por la falta de empleos.

"Mi compromiso es que, de ocupar un espacio en el Congreso del Estado de Veracruz, será prioridad gestionar recursos públicos y privados para la reactivación de empresas y la generación de nuevas inversiones".

Esto, con el fin de contribuir a la creación de empleos para mujeres, madres solteras, discapacitados y adultos mayores, "quienes son los que menos oportunidades tienen para ser contratados".

Destacó que una de sus prioridades es apoyar a jefas de familia y trabajar con personas con capacidades diferentes ya que considera urgente reactivar las microempresas que hayan cerrado por falta de oportunidades.

"Mi compromiso es trabajar con la gente, para lograr la reactivación económica que produzca empleos y así generar igualdad de oportunidades para todos".