Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No logra concluir trámite de reemplacamiento; lo mandan de un lugar a otro

Reprueba la desorganización en dependencias; por irresponsables, no pagará otra vez

11/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.

Buenas tardes señor Director:

Me dirijo por este medio informativo para mencionar las irregularidades que existen para poder tramitar las dichosas placas.

Yo soy un usuario que sacó su cita en tiempo y forma, y el día que fui a reemplacar no alcancé placas al igual que muchos usuarios que se encontraban atrás de mí que habrán sido como más de 70 vehículos cuando salían por medio de noticias que ya había placas nuevamente iba al MIX y a Plaza Ánimas y resultaba que las “benditas” placas no las tenían.

Así estoy desde hace dos meses y nuevamente saqué otra cita porque me dijeron en el módulo de Hacienda de Las Ánimas porque la primera ya no me iba a servir de todas maneras la tengo guardada.

Voy a Finanzas y me dicen que con esa cita o con la anterior me dirigiera al gimnasio.

Voy y resulta que no hay placas y que tengo que sacar una cita en Finanzas, que ahí tengo que llevar mis papales.

Entonces ¿dónde están dando las “benditas” placas? Otro de mis enojos es que por qué tengo que pagar $1,500 si yo anteriormente saqué cita con anticipación cuando me tocaba de acuerdo a la terminación de mi placa que no hayan alcanzado las placas, perdón pero eso no es nuestro problema.

No por errores de los funcionarios ahora tengo que pagar. La verdad es una desorganización que no saben ni lo que dicen ni lo que hacen.
Favor de omitir mis datos gracias.

Atentamente

Nombre (…)