Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No los dejan usar instalaciones de la escuela Rébsamen de Pomona a los de la tarde

Les dejan cerrados los salones, sanitarios y ahora las gradas; en el turno vespertino se llama Escuela Secundaria General para Trabajadores

Xalapa, Ver. 24/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días:

Los alumnos de la Escuela Secundaria General para Trabajadores No. 2 ubicada en la avenida Maestros Veracruzanos esquina Calle Orizaba Fraccionamiento Pomona de esta ciudad capital, están sufriendo discriminación por parte del director de la escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”. Ambas escuelas comparten el edificio en la dirección antes señalada, con la salvedad de que el turno matutino al retirarse deja cerrados salones, sanitarios y ahora las gradas impidiendo que los alumnos de la Secundaria tengan clases normales, tengan privacidad al realizar sus necesidades fisiológicas y que en su receso tengan el adecuado descanso.

Este problema no es de hoy pues desde que está este Director de la Primaria a cargo se han suscitado gran cantidad de problemas. Cabe señalar que el mobiliario que hoy disfrutan los alumnos y el techado de las canchas ha sido gestionado por la Secundaria. Ojalá y se pudieran dar una vuelta por las instalaciones de dicha escuela, cuyo horario es de 16 a 20:40 horas para que dieran fe de los hechos.



Gracias.

Atentamente

Roberto Ruiz García.