Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No más baches en Alto Lucero; Gobernador entrega carretera y anuncia 3 reconstrucciones más

- Alto Lucero- Plan de las Hayas, Alto Lucero- Cerrillos y Topilitos de Zaragoza- Santa Ana; serán de concreto hidráulico

- El Gobierno invierte 120 mdp en 58.4 kilómetros; “hoy las cosas se hacen mejor que antes”, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Alto Lucero, Ver. 11/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de inaugurar el tramo carretero en concreto hidráulico de Alto Lucero-Xalapa en el que se invirtieron casi 50 millones de pesos, el gobernador Javier Duarte dio a conocer la reconstrucción de tres nuevos caminos para este municipio en el que se aplicarán 120 millones de pesos más.

Se trata de los caminos Alto Lucero- Plan de las Hayas, Alto Lucero- Cerrillos y Topilitos de Zaragoza- Santa Ana.

En total serán 58.4 kilómetros con una inversión de 120 millones de pesos, destacó, pero añadió que serán hechas en concreto hidráulico, "hoy las cosas se hacen mejor que antes".



Definió que las comunicaciones son un pilar de nuestro desarrollo al enlazar mejor a los veracruzanos.

En su discurso, dijo que se debe llevar a Alto Lucero, municipio eslabón entre la montaña y el mar, a su máximo potencial, con más y mejores caminos.

El Mandatario estatal detalló que la vía de acceso inaugurada a este municipio abarca 23 kilómetros de concreto hidráulico.



Indicó que dicha vía enlaza al municipio de Juchique de Ferrer, Vega de Alatorre, Naolinco, Tepetlán y Chiconquiaco y aseveró que significa que las cosas se hacen mejor que antes.

Mencionó que esta clase de obras reflejan el trabajo compartido y en ese sentido afirmó que no habrá más baches en Alto Lucero.

"Veracruz avanza unido, generando mejores oportunidades de bienestar para todos. Hoy queda claro, Alto Lucero está en la ruta de la transformación", dijo.