Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No más cambios en el Gabinete; los que se tenían que ir ya se fueron: Duarte

- Sobre la versión de la salida de Leticia Perlasca de Turismo, dijo que son rumores

- “Cuando yo diga que se van o que entran, es la oficial”, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras confirmar que se espera más de un millón de visitantes al Carnaval de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, definió que no habrá más cambios en su gabinete.

Entrevistado, previo a la inauguración de la nueva Oficina de Hacienda del Estado, dijo que todos los que se tenían que ir ya se fueron, incluso ya andan en precampaña.

“Ya todos los que ya van a participar en el proceso ya se fueron, ya están prácticamente en precampaña”, aseveró.

Sobre la versión que ha corrido de la salida de Leticia Perlasca de la Secretaría de Turismo, el mandatario estatal aseguró que sólo son rumores.

“Se habla de la salida de todo mundo, son rumores. El único que da salidas o entradas es un servidor, así que cuando yo diga que se van o que entran, es la oficial (versión); mientras tanto es parte de nuestra cultura, de nuestra identidad política jarocha: siempre especular con las salidas y las entradas”, refirió.

Sobre las nuevas oficinas de Hacienda del Estado, Javier Duarte de Ochoa, indicó que de esta forma se demuestra la modernidad en los esquemas, así como la revisión de los mismos dentro de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), tal como se comprometió.

“Estamos implementando esquemas precisamente dentro del compromiso que apenas hace unos días de cara a la sociedad comentaba, de revisión de procesos en la Secretaría de Finanzas y en general en todo el estado y uno de ellos es que se ocupen las nuevas tecnologías”, destacó.

El titular del Ejecutivo estatal, espera que el Carnaval de Veracruz tenga una afluencia de más de un millón de visitantes, para lo cual se ha preparado todo con puntual atención.

“Hoy iniciará ya oficialmente con la ‘quema del mal humor’ como es la tradición esta fiesta que tanto nos identifica al pueblo veracruzano”, añadió.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, reiteró que ha tenido una relación muy estrecha con el magisterio veracruzano y así se seguirá trabajando.

Finalmente y por la ocasión del día, manifestó estar contento por el triunfo de los Halcones Rojos, un equipo veracruzano que llena de orgullo a los veracruzanos, al tiempo que mencionó que como regalo por este Día de San Valentín le regaló un “abrazote” a su esposa por la mañana.