Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No más pobreza, inseguridad ni falta de empleo para los veracruzanos: Fernando Yunes

Desde el Senado trabajará por todos los que tienen la esperanza de un Veracruz diferente

Xalapa, Ver. 28/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fernando Yunes Márquez, candidato del PAN al Senado de la República por Veracruz, manifestó que en los recorridos de campaña que ha realizado por diversos municipios del Estado, la demanda de los veracruzanos es la misma: no más inseguridad, no más pobreza, ni falta de empleo.

“La gente de la Zona Norte, del Sur y de todo elEstado, ya está cansada de la inseguridad, de la pobreza y del desempleo que se vive hoy, ellos piden ser escuchados y que sus demandas sean atendidas. Veracruz quiere ir por otro camino y eso es lo más importante”, señaló.

Dijo que con políticas claras para abatir el desempleo se estaría combatiendo los grandes flagelos que aquejan a los veracruzanos, por ello reiteró su propuesta de impulsar la creación de programas especiales de apoyo para las pequeñas y medianas empresas, así como la consolidación de los programas sociales a través de proyectos productivos y la capacitación para el autoempleo.

El candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, señaló que en elEstado de Veracruz es necesario reorientar las políticas públicas para brindar las condiciones de seguridad y estabilidad a nuevas inversiones.

“La marginación y pobreza que se vive hoy en Veracruz es culpa de los gobiernos priístas que han estado aquí durante más de setenta años. Hoy el Gobierno Federal está trabajando fuertemente para que estas políticas públicas que han sido erradas en nuestro Estado sean corregidas, y yo estoy seguro que Josefina Vázquez Mota dará continuidad”, dijo Fernando Yunes Márquez.

Y añadió: “El PAN en doce años ha demostrado que gobierna mucho mejor, por eso debemos apoyar a Josefina Vázquez Mota para llevarla a la Presidencia de la República, yo les pido su voto para llegar al Senado y desde ahí impulsar sus propuestas para lograr esta igualdad social que tanto demandan los veracruzanos”.

El candidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz continúa su recorrido por los municipios del Estado en su campaña de a pie y de contacto directo con los ciudadanos.