Ir a Menú

Ir a Contenido

“No me afiliaré al PRI”, define el alcalde panista de Mariano Escobedo

- Se anunció que cambiaría de color, pero niega él que hubiera pensado en ello - Inclusive, asegura que en el PAN ya le prometieron una suplencia federal

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Mariano Escobedo, Ver. 29/08/2008

alcalorpolitico.com

El alcalde Alfonso Torres González, aseveró que es y seguirá como militante del partido Acción Nacional; estos tras el rumor que desde ayer circuló, donde aseveraban que este munícipe se adheriría a las filas del PRI.

“Yo soy y continúo siendo panista… quizá lo dijeron porque entré a la bursatilización, porque consideramos que Mariano Escobedo, necesitaba ese apoyo para las obras. Hay buena amistad con el gobernador, con los diputados priistas, siempre lo he dicho tengo automóviles, rojos, como un amarillo, un azul y un blanco y no por eso soy del PRD o del PRI”.

Agregó que habló con alguien del PRI estatal para exponerle su enojo por ese rumor que desde ayer circuló, pero que es completamente falso, “hablé con una persona del PRI estatal, les dije que no confundieran las cosas, una persona muy cercana, creo que es el secretario de Pepe Yunes y me dijo que aceptara una disculpa”.

Además puntualizó que esto podría obedecer a una estrategia porque Mariano Escobedo, el único municipio del distrito que es gobernado por el PAN.

Explicó que además que se pasaría a las filas del tricolor, hay otro rumor el cual radica en que el Comité Directivo Municipal del albiazul de este municipio lo había expulsado porque despidió del trabajo al Presidente y Secretario de este comité, los cuales trabajaban en la oficina de Catastro.

“Miguel Ángel Morales Alducin y Omar Rojas González, los despedimos porque no trabajaban, además que se les dio las gracias porque uno de ellos faltó a la confianza y el otro porque no cumplieron con la metas que se les habían solicitado”.

Tanto al Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Cambranis y el Presidente del Comité Directivo Nacional, Germán Martínez, tienen conocimiento de este problema y ambos le dieron su respaldo.

Agregó que la versión de que se volvería priista quizá obedezca a que no quieren los rojos que le den la suplencia a la candidatura de la diputación federal, “estoy reuniendo los requisitos para que me den la oportunidad de aspirar un poco más arriba”.