Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No me daría miedo representar al PRI pese a su mala fama: Tavo Souza

Dijo estar dispuesto a ser candidato de su partido por la alcaldía de Veracruz y que confía en la madurez del electorado

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 16/02/2017

alcalorpolitico.com

El vocal del Fideicomiso del Impuesto a la Nómina, Tavo Souza Escamilla, reiteró que está dispuesto a ser el candidato del PRI a la alcaldía de Veracruz, pese a la mala fama que se ha ganado esa fuerza política.

Entrevistado en un conocido café de Boca del Río, el notario público afirmó que no le da temor afrontar ese reto, al contrario, señaló que le daría orgullo, puesto que hay muchas cosas buenas dentro de su partido.

Confió en la madurez del electorado local, que evite pensar que todos los que están en el PRI son malos y los que no, buenos.



“Yo sé que en este momento nuestro partido tiene una mala fama y, sobre todo, que se han encargado muchas corrientes políticas antagónicas al PRI, de exacerbar lo malo y no decir lo bueno”.

Afirmó que se siente orgullo de tantos años de militancia en el PRI, por lo que no teme contender en la interna, para buscar la Presidencia Municipal en el Puerto Jarocho.

“Yo no tengo ningún temor de lo que vaya a pasar al abanderarme mi partido, al contrario, me siento muy orgulloso de ser priísta, porque hay cosas muy buenas dentro del PRI, y la gente juzgará, el electorado veracruzano es un electorado maduro”, expresó.