Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No me gustaría ver a la familia en la cárcel: Héctor Yunes

- Diputado Federal fue cuestionado sobre denuncias que pesan sobre el exgobernador Yunes Linares

- Estoy contra la impunidad y no desearía que un familiar mío tenga este tipo de problemas, dijo

Héctor Juanz Coatepec, Ver. 28/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Yo soy parte de esa familia y como familiar nunca me gustaría ver ni a un primo ni a un sobrino en la cárcel dijo el diputado federal priista Héctor Yunes Landa al ser cuestionado sobre las denuncias contra su primo, el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

"Yo estoy en contra de la impunidad, pero debo decírselos con una gran franqueza: yo no desearía que un familiar mío tenga este tipo de problemas" insistió en entrevista a su arribo a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo dijo estar en contra de la impunidad, por lo que agregó que "quien tenga algo que pagar, que lo pague, pero en lo personal no celebraría ni disfrutaría que un miembro de mi familia esté en eso" siendo el caso del exmandatario estatal Yunes Linares.



Sobre el caso del exgobernador Javier Duarte, evitó dar alguna opinión: “es una etapa pasada, no tengo ya ninguna opinión. Yo lo que tuve que decir, en su momento lo dije y yo creo que ya no es un tema” dijo entrevistado en Coatepec, donde asistió al Consejo Político Estatal de su partido.