Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

No me sentía bien, pero ya estoy mucho mejor, dice Trump desde el hospital

"Es algo que le pasa a millones de personas en el mundo”, señaló el mandatario en un video publicado en Twitter.

El Universal 03/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En su primer video desde el hospital Walter Reed, el presidente estadounidense Donald Trump dijo esta tarde: "al llegar no me sentía bien, pero ya estoy mucho mejor ahora. Veremos qué pasa en los próximos días".

Adelantó que estará de regreso "pronto" y que buscará terminar la campaña en la forma en la que la inició. Mencionó que "esto (el contagio) ocurrió y es algo que le pasa a millones de personas en el mundo y lucho por ellos. Vamos a vencer este coronavirus o como quieran llamarlo".

El presidente reconoció en su video que los próximos días del virus serían críticos. "Veremos qué sucede durante los próximos días", apuntó.

También detalló que se siente mejor y agradeció todo el apoyo, incluso "bipartidista" que no olvidará.
"Agradezco a los líderes del mundo... ellos saben por lo que estoy pasando... pero no tuve opción, no decidí quedarme en la Casa Blanca... Este es el país más poderoso en el mundo, no puedo estar encerrado... tenemos que enfrentar los problemas", dijo.

También comentó que "la primera dama (Melania Trump) lo está haciendo muy bien".

Trump no requería asistencia de oxígeno y mejoraba, según dijo este sábado su equipo médico, mientras la Casa Blanca era fuertemente criticada por su información oscilante y su negligencia sanitaria.
Trump informó de su positivo a coronavirus, al igual que el de la primera dama, Melania, el viernes en la madrugada.