Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No me sorprende que haya expresiones a favor de Héctor Yunes, afirma Pepeyu

Admitió que él y el excandidato por la Gubernatura esperarán la convocatoria para lograr candidatura del PRI

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 06/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador José Yunes Zorrilla dijo que no le sorprende que existan expresiones a favor de la candidatura de Héctor Yunes Landa por la Gubernatura de Veracruz.

El priísta admitió que tanto él como el excandidato participarán por ser los abanderados del PRI, para el 2018, sin embargo, advirtió que deben esperar la convocatoria.

Yunes Zorrilla fue cuestionado sobre el destape de Héctor Yunes, en Ciudad de México, por parte del grupo Solidaridad, adherido al PRI Nacional.

"Héctor Yunes y su servidor hemos expresado nuestro deseo de participar y participaremos. No me sorprende que haya expresiones a favor de Yunes Landa, tiene trabajo", dijo.

En ese sentido, dijo que pese al apoyo del Grupo Solidaridad a Héctor, eso no hace mella en sus aspiraciones, pero las dará a conocer en su momento, cuando salga la convocatoria.

"En la decisión del PRI no lo sé, pero en la decisión mía, de participar, en cuanto lleguen los tiempos estaremos presentando la postulación, como se los he dicho siempre", dijo.

En el marco de la reunión de trabajo de la estructura campesina de la CNC, el senador dijo que continúa centrado en su trabajo en San Lázaro.

“Hay que esperar los tiempos de la convocatoria, cuando lleguen los tiempos; es una pregunta recurrente pero la respuesta es la de siempre: cuando lleguen los tiempos. Si los tiempos fueran hoy, tengan la seguridad de que estaré participando”, dijo.