Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

No necesitamos programas de “dádiva”, sino que motiven la inclusión social: Uriel Flores

- Existe un rezago en esta materia social, a causa de los programas que creó el PRI, afirmó

- El Diputado federal también integrará las comisiones de Competitividad y Marina

Jessica L?pez M?xico, DF. 18/10/2012

alcalorpolitico.com

Necesitamos programas de desarrollo social y funcionarios eficaces para poder combatir la pobreza, aseveró el diputado federal perredista, Uriel Flores Aguayo.

“No necesitamos programas asistencialistas, de dádiva, de entrega unilateral, sino que motiven la inclusión social y la participación de la gente”, opinó.

Explicó que necesitan un mayor presupuesto para los programas sociales, pero también mejorarse y sancionar a quien los utilice electoralmente, “como lo hace el Secretario de Desarrollo Social en el estado”.

El Secretario de la Comisión de Desarrollo Social afirmó que existe un rezago en materia social, a causa de los programas de asistencia que creó el PRI.

Mencionó que la presidencia en esta Comisión del legislador Fernando Charleston ayudará al estado de Veracruz, ya que trabajará en coordinación con el legislador priísta.

Flores Aguayo, quien también integrará las comisiones de Competitividad y Marina, adelantó que también estará al pendiente de la Seguridad en el Estado y principalmente en Xalapa.