Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

No necesito colgarme de programas institucionales para ganar en Juchique: Candidata

- Lizbeth Portilla, del PAN-PRD, denunció “guerra sucia” de parte de sus adversarios

- Visitó Xalapa para efectuar algunas gestiones ante las instancias partidistas

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 24/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Lizbeth Portilla Gumersindo, candidata de la alianza “Veracruz el cambio sigue”, a la alcaldía de Juchique de Ferrer, denunció ser objeto de una "guerra sucia" por parte de sus adversarios políticos, ya que es puntera en las preferencias electorales en ese municipio.

En respuesta a los señalamientos de que ha sido objeto, en donde supuestamente ofrece apoyos del programa gubernamental “Veracruz comienza contigo” a cambio del voto de los ciudadanos, señaló que es una gran mentira.

“Yo no necesito colgarme de los programas institucionales para tener el respaldo de los juchiquenses, ya que cuento con su total apoyo para ganar esta contienda electoral y ser la próxima presidenta municipal de Juchique de Ferrer”, añadió.



Entrevistada en esta capital, a donde acudió para realizar algunas gestiones ante las instancias partidistas, hizo alusión a que siempre se ha caracterizado por servir al pueblo que la vio crecer.

“Hemos hecho labor social y eso los ciudadanos nos lo agradecen, ellos son quienes pueden avalar mi conducta. Nunca nos hemos valido de los programas sociales como lo han señalado mis detractores, que de esta manera buscan minimizar la ventaja que me favorece en este proceso electoral”, aseveró.

Lamentó que sus adversarios políticos, al no tener propuestas claras que ofrecer a los juchiquenses, emprendan una “guerra sucia” y manipulen información que difundieron a través de las redes sociales.



"Me declaro lista para iniciar una nueva historia en Juchique de Ferrer, mi compromiso es con cada uno de los habitantes de las distintas localidades que conforman mi querido municipio”, puntualizó.