Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No nos intimidan lonas del crimen; “vamos tras todos ellos”: Gobernador

- Cuitláhuac García se pronunció sobre manta con amenazas que apareció cerca de Fiscalía

- “No hay pactos y se acabó la impunidad”, reitera

Claudia Montero Xalapa, Ver. 13/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El Estado no dialoga con los delincuentes por medio de “lonas”, aclaró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en referencia a la manta que apareció este martes en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), con amenazas hacia un fiscal.

En entrevista este martes en un café de Xalapa, el mandatario afirmó que “no se dejarán intimidar” con estas acciones, por lo que advirtió que irán por todos.

García Jiménez reiteró que en su administración no hay espacio para la impunidad, así como tampoco la posibilidad de acuerdo alguno con los grupos delincuenciales.



“Nosotros no vamos a dialogar a través de lonas con la delincuencia organizada, nosotros vamos tras todos ellos, no habrá ningún tipo de acuerdo, pacto y mucho menos nos vamos a dejar intimidar”, dijo.

Por lo anterior, dejó en claro que el Estado actuará con apego a la ley y busca detener a todos los delincuentes, pues insistió en que en territorio veracruzano no habrá espacio para la impunidad.

“Vamos tras todos ellos, ya les dejamos muy claro que aquí con esta administración no hay pactos y se acabó la impunidad”, advirtió.



Y es que la mañana de este martes aparecieron dos mantas colgadas en uno de los puentes peatonales en Arco Sur en Xalapa, cerca de la FGE donde se leen amenazas en contra de un fiscal regional.

Al respecto, el Jefe del Ejecutivo dejó en claro la postura del Estado donde destaca “cero tolerancia” a este tipo de actos.