Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No obstante las presiones, la Procuraduría actuó con diligencia y pulcritud: Duarte

- Gobernador felicita a la Procuraduría de Justicia por esclarecer asesinato de Regina Martínez

- Yunes Linares es el ladrón que roba y sale corriendo y gritando: "agarren al ladrón" para que nadie sepa que es él

Ariadna Lezama/Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 31/10/2012

alcalorpolitico.com

El gobernador de Veracruz felicitó por el "excelente, profesional y trabajo pulcro" que realizó la Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz y de manera particular a su titular Amadeo Flores Espinosa por la detención del asesino confeso de la periodista Regina Martínez.

"Al señor Procurador, al licenciado Amadeo Flores Espinosa y a todo su equipo de colaboradores que no obstante las presiones que teníamos, actuaron con prudencia, con diligencia, desarrollaron todas las líneas de investigación y llegaron a esclarecer este lamentable hecho en donde perdió la vida una gran periodista como lo fue Regina Martínez".

Dijo que con esto queda demostrado que en Veracruz no hay cabida para la impunidad.

"Todo aquel que delinque tendrá las consecuencias que la propia ley establece".

En el caso del segundo homicida implicado que aún se encuentra prófugo comentó que ya se han enviado oficios a todas las procuradurías estatales, la PGR; así como la propia Interpol para dar con el paradero de esta persona.

Mencionó que se está trabajando para que todos los crímenes contra periodistas cometidos en Veracruz queden esclarecidos.

En otro tema, dijo que Miguel Angel Yunes Linares es como el ladrón que roba y sale corriendo y gritando "agarren al ladrón" para que nadie sepa que es él.

Respecto a los señalamientos que este personaje hizo en su contra, comentó que esos son temas falsos, que resulta irrisorio y desproporcionado al tratar de ocultar el dispendio y derroche de multimillonarias sumas de recursos en propiedades y lujos con informaciones falsas.

Abundó que son “informaciones que tratan de distraer el caso, éste es el más claro ejemplo del ratero que sale corriendo y gritando agarren al ladrón".