Ir a Menú

Ir a Contenido

Diputado federal priista

No operé contra Uscanga, asegura Nemesio Domínguez

- Apoyé con todo mi corazón y pasión al candidato priista por San Andrés Tuxtla; inclusive obtuvo la mayor votación del Distrito, aclara - Pide que se les cobre la factura a los que traicionaron a la “fidelidad”

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 09/07/2009

alcalorpolitico.com

Al negar que haya operado en contra de Jorge Uscanga Escobar, candidato del PRI a la diputación federal por San Andrés Tuxtla, el legislador federal Nemesio Domínguez Domínguez, lamentó que dentro de las fidelidades haya infidelidades.

Por ello, pidió que a los infieles que están dentro de la fidelidad se les tiene que cobrar.

Aseguró que apoyó a Jorge Uscanga Escobar con todo su corazón y pasión y como ejemplo mencionó que en el municipio de Santiago Tuxtla se obtuvo la mayor votación de todo el distrito.

Catemaco –agregó– defendió con orgullo y con pasión al partido, “y perdimos en la cabecera distrital (San Andrés Tuxtla, donde gobierna la priista Marina Garay).

“Aquí se ha dicho que en Veracruz el que la hace la paga y yo espero que esos malos priistas, aquellos que están escondidos, la paguen en esta ocasión, porque así debe ser”.

Al legislador federal se le ha señalado como uno de los responsables que orquestaron en contra de Jorge Urcanga Escobar para que perdiera la elección del pasado domingo frente al panista Fernando Santamaría Prieto.

Al respecto, expuso que algunos medios de comunicación han señalado que entre ambos hay diferencias.

“A pesar de que algunos dicen que Jorge Uscanga es mi amigo o mi enemigo, yo no me fije en Jorge Uscanga, me fijé en mi partido y lo apoyé con todo el corazón y con toda mi pasión”.

Reiteró que para la contienda electoral del pasado 5 de julio defendió a su municipio y ganó por una gran diferencia.

“Yo defendí mi territorio y lo hice con todo el alma y defendí a mi partido. Lo que ganamos en Santiago (Tuxtla) sirvió para equilibrar a Tlacotalpan, Saltabarranca, Lerdo de Tejada y Ángel R Cabada, que habían sufrido una derrota.

“Ojalá y todos aprendiéramos a ser leales y fieles con nosotros mismos para poder decir que somos fieles a Veracruz”.