Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No “palomearé” candidatos de MORENA, dice Esteban Ramírez; ya se hacen encuestas

- El Delegado del partido comentó que sólo emitirá opinión sobre aquellos que lideren sondeos

- Ya concluyeron encuestas sobre diputaciones federales, van por las locales y alcaldías

Jair García Xalapa, Ver. 23/03/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado nacional de MORENA en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, informó que la Comisión Nacional de Elecciones ya realizó las encuestas para determinar quiénes serán los candidatos a las diputaciones federales.

Actualmente se hacen los sondeos para las candidaturas a diputados locales y en unos días se hará lo propio para las Presidencias Municipales.

Aclaró que él no va a “palomear” a ningún candidato en el próximo proceso electoral y que su participación será únicamente emitiendo una opinión sobre las personas que salgan en primer lugar en las encuestas.



Comentó que serán las comisiones nacionales de elecciones y de encuestas las que en próximos días anuncien quiénes serán los candidatos a diputados federales por MORENA en el Estado de Veracruz.

Luego de eso, dijo, se hará lo propio con los candidatos a diputados locales, pues ese proceso, se está realizando en este momento, a través de encuestas.

Esteban Ramírez Zepeta indicó que hasta lo último se tiene previsto determinar a las y los candidatos a las presidencias municipales, pues aún no se han iniciado las encuestas para este caso en particular.