Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No paran asaltos en pleno centro de Coatepec

Ciudadanos denuncian que incluso ocurren durante el día, sin que actúe la Policía Municipal

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/04/2021

alcalorpolitico.com

Ciudadanos coatepecanos reportan el incremento de asaltos en calles del centro de la ciudad, incluso a plena luz del día.

Los habitantes de este Pueblo Mágico informaron que se registran estos robos a cualquier hora del día, en calles como Morelos, Juárez y Hernández y Hernández, en donde aseguran, individuos les arrebatan sus pertenencias sin que alguien haga algo.

Y es que este miércoles, una joven denunció que sufrió un asalto sobre la calle Morelos y Juárez, por parte de un hombre al que no logró identificar y quien se llevó su mochila con cosas de valor.



La joven lamentó que estos actos delictivos se den a plena luz del día y sin la presencia de la Policía Municipal, por ello alertó a los coatepecanos a tomar precauciones.

“Cuando iba camino a mi trabajo, adelante de Tacos Betos fui asaltada por un hombre, se llevó una mochila donde tenía cosas personales y de valor (…) pasó a plena luz del día y en el centro de Coatepec”, detalló Saraí.

Asimismo, otros pobladores coincidieron que en las últimas semanas se reportan varios asaltos en la calle Hernández y Hernández.



Por ello, exigieron mayor vigilancia por parte de los elementos municipales, pues se trata de la zona centro de Coatepec.