Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No permitiremos corrupción en programas sociales de MORENA: Manuel Huerta

- Esto luego de las supuestas anomalías halladas en el de "Jóvenes Construyendo el Futuro"

- El Delegado federal dijo que en Veracruz se han recibido 10 denuncias relacionadas con programas

Noreli Morales Xalapa, Ver. 05/04/2019

alcalorpolitico.com

El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que los programas sociales federales van caminando bien, provocando debates públicos.

“Hay un despliegue muy fuerte y notorio, inclusive provocando debates públicos, pero (estamos) contentos porque está ya llegando lo que se ofreció con toda la fuerza y el tiempo ganado desde la elaboración del censo”, dijo.

Afirmó que en el caso de Veracruz se han recibido 10 denuncias en los casos de diferentes programas sociales actuales y de la pasada administración, por hacer mal uso de los recursos.



“Tengo diez casos en diferentes programas (a los) que está dándose seguimiento penal por denuncias que ha habido; en Veracruz no vamos a permitir que se corrompan programas sociales”.

Mencionó que, en el caso de que se encontraran anomalías en el programa de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, se tendría que frenar el apoyo en lo que se investiga cualquier denuncia al respecto.

“En Veracruz la expresión del Presidente de acabar con la corrupción y de que inclusive esta debe ser llevada como delito que no alcanza fianza, nosotros seguimos al pie de la letra; y quien le meta la mano va a enfrentar la acción de la justicia”, finalizó.