Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No permitiremos que se secuestre más al PRI, contienden los mismos de siempre: Damara Gómez

La aspirante a la dirigencia del PRI pide una oportunidad para nuevas caras que tienen la capacidad para sacar adelante al partido 

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“No vamos a permitir que se secuestre más al partido”, expresó la aspirante a dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, Damara Isabel Gómez Morales, al referir que hay otros cuadros con los que el PRI puede salir adelante.

Durante entrevista previa a su registro oficial para contender por la dirigencia del partido tricolor, la aspirante hizo una fuerte crítica a las fórmulas que contienden, ya que sostuvo que los que quieren participar son los mismos de siempre.

“Los que están participando ya han estado en cargos públicos, han participado desde otros lugares; ¿y que han aportado al partido?”, cuestionó al agregar que se debe dar oportunidad a nuevas caras y nueva gente que tiene la capacidad para sacar adelante al PRI.



El partido necesita una nueva imagen, agregó al mencionar que ya se verá en la contienda si hay dados cargados para alguno de los candidatos.

Lo importante, dijo, es transitar a proyectos y un plan de trabajo donde se incluya a la militancia para que participe con la mejor opción.

“Nosotros vamos a buscar una renovación de facto y de raíz. Por eso le digo a la militancia que vamos duro y con todo, que habemos mujeres que vamos con la pasión del partido y con la gente que se siente orgullosa de ser priísta”, finalizó.