Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No permitiremos que violenten la paz y tranquilidad del sector cafetalero: Gobernador

- Cuitláhuac García mandó un mensaje a los ciudadanos para que tengan confianza

- Junto con altos mandos de seguridad, expuso que estarán atentos para que Totutla siga siendo un municipio de producción cafetalera

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/01/2020

alcalorpolitico.com

“No vamos a permitir que violenten la paz y tranquilidad", expresó el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, en el municipio de Totutla, donde aseguró que se atienden todos los problemas de violencia que han surgido en la región cafetalera.

El mandatario estatal visitó ese municipio la mañana de este jueves, donde encabezó la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz.

Allí, el Ejecutivo de Veracruz aprovechó para enviar un mensaje a la ciudadanía, donde asentó que se garantiza la tranquilidad que los ciudadanos exigen.



"Estamos aquí porque queremos decirle a la población que tengan confianza y tranquilidad porque estamos atendiendo los problemas que han surgido y no permitiremos que violenten la paz y tranquilidad de los ciudadanos de este bello municipio y de la región", afirmó.

Junto con altos mandos de seguridad de la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y SSP, el Gobernador expuso que estarán muy atentos para que Totutla siga siendo un municipio de producción cafetalera, al dar mayor fortalecimiento de acciones en materia de seguridad y justicia.

“No nos vamos a olvidar de Totutla y estaremos muy pendientes”, finalizó el mandatario estatal en un video difundido en sus redes sociales.