Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No por un gobernador me voy a llevar el equipo, ahora se “friega”, expresó Fidel Kuri al referirse a MAYL

El excandidato dijo que “sufrirá” lo que resta de la temporada, ante los ataques por parte del ayuntamiento de Boca del Río

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/06/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz y excandidato a la alcaldía de Veracruz por el PRI, Fidel Kuri Grajales, dijo que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ahora “se friega”,porque no se llevará al equipo fuera de la Entidad.

“Un buen gavilán no chilla, entonces hay que aguantarla... ahí está el equipo. Estoy viendo que continúe ahorita en Veracruz, vamos a salir a delante; ya ve que estuvimos a punto del descenso, se sacaron las cosas, ahora a salir adelante. No por un gobernador me voy a llevar el equipo, no por una persona que no quiere el futbol. Ahora se friega”, manifestó.



En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el dueño de los escualos señaló que no tuvo buenos resultados electorales el pasado domingo 4 de junio, porque hubo una ''elección de Estado''.

Afirmó que se encontraron muchas anomalías a la hora del conteo y fue un desastre Veracruz, pero así son las cosas.

Refirió que la próxima temporada concluye en mayo del próximo año y en ese sentido dijo que estará un año más sufriendo.



Le preguntó el periodista por qué sufriendo y le recordó que fue objeto de ataques por parte del ayuntamiento de Boca del Río y del Gobierno, pero dijo que son cosas que tiene que superar y que los jugadores se dediquen a jugar, no que estén en el tema de lo que se declara.