Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No preocupa al PAN que cardenistas se hayan adherido al PRI, afirma Cambranis

- La gente es libre y no votará por los candidatos del tricolor, anexó

- Indicó que sus campañas seguirán firmes y sin publicidad excesiva, pues lo que importa son las propuestas

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 31/05/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cambranis Torres, opinó que el convenio de adhesión entre la Asociación Política Cardenista y el PRI para apoyar a sus candidatos en esta elección no afectará a su partido, pues al final de cuentas la gente es libre y no votará por los candidatos del PRI.

"No tiene nada nuevo, ellos son libres, mientras las personas sean libres y su voto sea en conciencia por votar el que a ellos les parezca mejor, eso es bueno para la democracia, cuando son por intereses, por las necesidades o cuestiones copulares, realmente engañan a los que hacen esos pactos, porque seguro estoy que la gente libre a la hora de votar en secreto, votará por candidatos diferentes al candidato que trae el PRI, seguro estoy que en Veracruz vamos a ganar nosotros", manifestó en entrevista.

Cabe mencionar que el día de ayer el líder del PRI, Erick Lagos Hernández y el líder de la Asociación Política Cardenista firmaron un convenio de colaboración, para ello realizaron una ceremonia en la explanada del PRI estatal y que tuvo como antecedente una marcha por miles de cardenistas, lo que provocó un serio caos vehicular en la ciudad.

Por otra parte, Cambranis Torres, manifestó que las campañas panistas se mantendrán hasta el último momento sin excesiva publicidad como espectaculares en la ciudad, porque no lo necesitan, ya que lo que tiene valor son las propuestas.

Criticó que tanto la administración fidelista como la actual hagan un derroche de recursos donde al final de cuentas la gente se da cuenta.

"Ya la gente va vacunada contra eso, al final está concentrada en propuestas y si fuera por eso deberían estar arrasando 20 a 1 y lo cierto es que están abajo en el estado en relación a Josefina", puntualizó.