Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No procedió ninguna de las impugnaciones por candidaturas de PRD en Veracruz

Había 13 nombramientos impugnados pero se resolvieron todos los expedientes: Jesús Velázquez Flores

Jos? Topete Xalapa, Ver. 23/04/2017

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, señaló que había 13 candidaturas impugnadas en la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD.

Sin embargo, destacó que este sábado dicha instancia resolvió todos los expedientes y confirmó las candidaturas que había avaladas por el Consejo Estatal del partido.

Cabe señalar que dentro de la coalición “Veracruz el Cambio Sigue” PAN-PRD, el partido del Sol Azteca tiene 70 candidaturas para la elección de los 212 alcaldes veracruzanos.



Velázquez Flores apuntó que todavía están pendientes designaciones por parte del Comité Ejecutivo Nacional en municipios como Emiliano Zapata.

Recordó el caso de Ana Miriam Ferráez Centeno, a quien la Comisión Nacional Jurisdiccional ratificó para obtener oficialmente el registro como candidata a la alcaldía de Xalapa por la alianza PAN-PRD.

Justificó que pese a la tardanza se trata de procesos jurídicos que se tienen que respetar, aunque de las 13 candidaturas impugnadas ninguna queja procedió.