Ir a Menú

Ir a Contenido

“No prometo lo que no podré cumplir, ni crearé falsas esperanzas en los Xalapeños”: David Velasco Chedraui

Xalapa, Ver. 01/08/2007

alcalorpolitico.com

David Velasco Chedraui, candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, a la alcaldía de Xalapa, expresó su interés porque continúen desarrollándose obras en esta capital, por lo que conformará al mejor equipo con personas capacitadas para que realicen un trabajo de calidad.

Tras reunirse con integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), que dirige Luis Palacios Macedo, les dio a conocer su plan de trabajo a quienes informó que está abierto a todo proyecto con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de la ciudad, recalcó que ellos son pieza esencial en el desarrollo de las diversas obras de la ciudad, por lo que refrendó su compromiso con los constructores.

“Quiero contar con profesionistas especializados para generar importantes obras, por lo que pondré especial interés para conformar el mejor equipo, responsable y comprometido” apuntó.

Los empresarios de la construcción, le reiteraron su apoyo no sin comentarle que de ser favorecido con el voto popular le recuerdan que debe mantenerse en contacto con ellos y que sean constructoras xalapeñas las que sigan realizando la obra pública y de vivienda, quedando establecido el compromiso.

David Velasco Chedraui, señaló que otro de los proyectos que tiene es el de impulsar el turismo y que la ciudad sea más visitada, por lo que es importante la promoción de todos los atractivos que tiene, para que se conozca más a nivel nacional e internacional.

Más tarde, el candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, inauguró una casa de gestión social del Movimiento Activista Popular Universitario (MAPU) que encabeza la maestra, Juana Velázquez Aquino, los docentes universitarios expresaron su apoyo a los candidatos a diputados y a la alcaldía y se comprometieron a realizar gestiones de las necesidades de la ciudadanía que los apoya.

Como todos los días, David Velasco Chedraui, realizó un recorrido por diversas colonias de la ciudad, como la Francisco I. Madero y Benito Juárez, donde casa por casa, fue saludando a las familias y les recordó que apoyará incondicionalmente a los adultos mayores, por lo que se creará una escuela de artes y oficios para que puedan seguir siendo útiles a la sociedad.

Recalcó que al tener mayor contacto con los xalapeños, le ayuda para crear las estrategias que debe seguir en beneficio de los que más lo necesitan.

“Me interesa seguir ganándome la confianza de los xalapeños, no voy a prometerles algo que no pueda cumplir, voy a hablarles con la verdad, porque quiero ofrecerles lo mejor para Xalapa sin crearles falsas esperanzas” concluyó el candidato.