Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

¿No qué Elizabeth no le aumentaría al agua?; planea mejor unirse a los morosos

Le llegó el recibo pero haciéndole el cargo por el Saneamiento; que lo paguen los funcionarios, dice

Xalapa, Ver. 06/01/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director;

Hoy me desperté con el recibo del agua en mi buzón.

Al revisarlo me encontré que nuevamente nos están haciendo el cargo por el saneamiento, ¿no que Elizabeth Morales no iba a incrementar el servicio a los que pagamos puntual el servicio de agua?

Yo soy una persona que paga puntual el servicio pero con esto me voy a unir a los morosos que no la pagan sin importar las consecuencias, ya estamos hartos de gobiernos que nos vean la cara, mes a mes hay aumentos en la gasolina, esto motiva los aumentos a la canasta básica pero a los funcionarios qué les puede importar el pueblo cuando ellos ganan un buen sueldo inalcanzable para toda la población, con un miserable salario mínimo.

Yo pido a toda la ciudadanía que nos unamos y no paguemos el agua. Elizabeth prometió no aumentar impuestos, bueno pues nosotros no los paguemos, que los paguen los malos funcionarios que saquearon las arcas estatales y a ver hasta cuándo aguantamos a funcionarios mentirosos en los puestos publicos,

Gracias señor Director por permitir expresarnos en su periódico en línea.

Xalapa, hay que unirnos para no pagar este impuesto, que lo paguen ellos, que se rebajen su salario al menos un 50% haber si así van a querer ocupar un puesto público.

Gracias

Carlos Hernández Portilla