Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No quieren a nuevo Director del Tecnológico de Zongolica por “fanático religioso”

Alumnos y personal académico afirman que Pompeyo Quechulpa Pérez fue impuesto, no dejaran que rinda protesta

Benito Juárez Ramírez Zongolica, Ver. 09/12/2018

alcalorpolitico.com

Alumnos y personal académico del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica advirtieron que no permitirán imposiciones de nadie, por lo que no dejarán que Pompeyo Quechulpa Pérez rinda protesta como director general, pues carece de liderazgo y dirección.

También rechazan la continuidad de la profesora Irma Mezhua Campos, acusándola de acabar prácticamente con este Tecnológico, al ser embargado y estar “a punto de perder la instalaciones”.

Afirmaron que Lidia Irma Mezhua llegó al cargo por ser hermana del alcalde Juan Carlos Mezhua, imposición que ha hecho mucho daño al tecnológico.



Ahora, denunciaron, en lo "oscurito" nombraron director general al ingeniero Pompeyo Quechulpa, que sí tiene el perfil, el pero está identificado “como un fanático religioso”, con problemas de expresión oral y fue mal profesor en el plantel COBAEV de Zongolica.

Por lo tanto, aseguraron que no es la persona ideal para sacar adelante un Tecnológico que debe resolver graves problemas.

Incluso, dijeron, ante la crisis se habla de cerrar el campus Cuichapa, que de ser así, serían ya dos con el campus de Ciudad Mendoza.