Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“A ese tipo de debates no voy”

No responderé a las campañas de lodo: Yunes Linares

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 22/04/2010

alcalorpolitico.com

El candidato del PAN-PANAL a la gubernatura, Miguel Angel Yunes Linares aclaró no responderá a las campañas de lodo, “a ese tipo de debates no voy”, sobre todo cuando se le cuestionó de una presunta denuncia del consultor político JJ Rendón.

“Si quieren seguir tirando lodo adelante, pero no voy a entrar al debate de la guerra sucia, es más de lo mismo”.

El abanderado panista estuvo en un área de manglar de la zona de Boca del Río, donde acudió a realizar labores de limpieza con el respaldo de una asociación civil por ser el Día Internacional de la tierra.

-¿No se puede considerar esto como un acto anticipado de campaña?, fue cuestionado.

- No, porque no vengo a pedir el voto a nadie, sino apoyar a una asociación ciudadana nada más, que lucha por algo justo que es la conservación de reservas naturales”.

Lamentó que la riqueza natural de Veracruz está en riesgo ante el cambio de uso suelo en algunos lugares.

En su opinión es fundamental la protección de los recursos naturales, para darle a la gente una mejor calidad de vida y garantizar un Veracruz limpio para las futuras generaciones.

“Vamos a hacer un esfuerzo serio para que el medio ambiente de Veracruz no se siga deteriorando”.

Finalmente reiteró que fue él quien desde en un principio solicitó organizar un debate entre los candidatos a la gubernatura, por lo que se encuentra listo para participar en cuanto se pueda establecer la fecha y el lugar.