Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se abrirá durante cuarentena parque “Hidalgo”, reitera Alcaldía de Coatepec

- Se ofreció a vendedores otro lugar y horario, siempre siguiendo medidas sanitarias

- Comerciantes analizarán propuestas del Municipio y presentarán las suyas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 19/05/2020

alcalorpolitico.com

El director de Comercio en Coatepec, Gabriel Morales Gómez, informó que el parque “Miguel Hidalgo” no se reabrirá, pese a las peticiones de los vendedores semifijos que solían instalarse en ese espacio.

Entrevistado, abundó que se dialogó con ellos para poder ofrecerles otro espacio y un horario determinado con estrictas medidas de prevención.

“Se trata de vendedores ambulantes semifijos del parque Miguel Hidalgo, ya dialogamos con ellos y hemos llegado a algunos acuerdos. Aún no quedan confirmados porque ellos se llevaron las opciones y nos van a confirmar, para darles oportunidad de ofrecerles algunos horarios y espacios”, detalló.



Dijo que el parque continuará cerrado tentativamente hasta el 31 de mayo, aunque señaló que esto también dependerá de las notificaciones por parte del Gobierno Federal y Estatal.

Destacó que serán los comerciantes quienes den las opciones, mismas que se analizarán por el Ayuntamiento y así poderles dar una solución.

“Ellos traerán opciones que se analizarán de manera conjunta y llegar a un acuerdo, son 15 personas, la plática fue con líderes, quienes a su vez hablarán con los vendedores y buscaremos las opciones, hoy mismo lo resolveremos”, aseguró.