Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No se avisó con tiempo sobre reducción de cupo en CADI-Macuiltépetl, responde a Nemi Dib

- Se les aseguró que los niños no estarán desprotegidos pero les brindan opciones que no le conviene, dice

- Si las instalaciones no están en condiciones, deberían clausurar y realizar trabajo de remodelación en periodo vacacional, opina

09/07/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Le mando una nota aclaratoria respecto a la nota publicada por Nemi:

Anexo el oficio que nos hicieron llegar a los padres de familia, en el cual pueden validar que no es verdad que se nos avisó con 2 meses de anticipación. La fecha es 3 de julio del presente y a nosotros se nos hizo llegar el 5 de julio.

Asegura que los niños no estarán desprotegidos y nos brindan las opciones más distantes y con horarios que no se ajustan a nuestras necesidades.

Además, no se nos ha informado por escrito el compromiso de su parte, en el cual deben contemplar el lado económico, de distancia y de horario.

Dice que las instalaciones tienen un envejecimiento notorio y que con el paso de los años se han aceptado más niños. Entonces, ¿por qué permitieron ocurriera esto y hasta hoy se hace este tipo de análisis? Como padres de familia estamos de acuerdo en que se trabaje en proteger a nuestros hijos; sin embargo, la situación tal cual se ha planteado, no es nada favorecedora, de hecho es desalentadora y nos preocupa.

Si en verdad las instalaciones no están en condiciones deberían clausurar o realizar trabajo de remodelación en este periodo vacacional para brindar el servicio a todos los niños que estaban inscritos, terminando las adecuaciones para iniciar el siguiente ciclo escolar.

Esta segunda opción es la que debería contemplar Juan Antonio Nemi Dib, ya que no sólo el personal de su Órgano asistencial tiene la necesidad de llevar a sus hijos a este CADI.

No es capricho el que estemos haciendo pública nuestra inconformidad, ni nuestro derecho a réplica. Hay opciones viables para solucionar esto y que todos salgamos ganando.

Somos trabajadores y desafortunadamente nos vemos obligados a buscar un lugar el cual nos permita cumplir con nuestra responsabilidad como padres y como trabajadores y ese lugar es el CADI-DIF-Macuiltépetl.

Esperamos realmente contar con el apoyo de las instancias correspondientes.

Gracias a alcalorpolítico por darnos espacio. Son una herramienta que nos permite a los ciudadanos llamar la atención de a quien le corresponde darnos respuesta ante las circunstancias que se nos presentan.

Solicito omitir mis datos por seguridad.