Ir a Menú

Ir a Contenido

No se detendrán los programas del DIF por las elecciones: Zita Pazzi

“Estaremos muy vigilados”, pero se trata del beneficio a quienes más lo necesitan

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 07/06/2007

alcalorpolitico.com

Para el proceso electoral del 2 de septiembre, en el cual se renovarán las 212 alcaldías y las 50 diputaciones locales, no se blindarán los programas asistenciales que mantiene el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF— en las zonas vulnerables de Veracruz.

Al señalar lo anterior, la directora de ese organismo, Zita Pazzi Maza, dijo que estarán pendientes de que los apoyos no sean destinados a campañas electorales.

Y es que dijo que el DIF estatal seguirá trabajando como desde el primer día de la presente administración estatal, por lo que no habrá el blindaje de ningún programa”.

En ese sentido, aseveró que por tratarse de una año electoral no se puede frenar el apoyo que se les brinda a los ciudadanos que más lo necesitan, empero dijo que estarán vigilantes de que el recurso se reparta en todo el estado y se seguirán pendientes de la entrega de todos los programas que se reparten en el estado de Veracruz.

“Estaremos muy bien vigilados de todos los programas en todo el estado de Veracruz todos los programas asistenciales se seguirán dando”.

En otro tema, la directora del DIF estatal dio a conocer que hace algunos días se puso en marcha la campaña “Oído Fiel” que se va a realizar en varios puntos del estado de Veracruz.