Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se distraerá MORENA en apoyar a partidos en estas elecciones: Morales Mar

Si alguien de esa organización lo hace será a título personal; ellos están convenciendo para afiliarse

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com

"No nos vamos a distraer en esta elección local" aclaró el dirigente estatal de MORENA, Carlos Morales Mar, cuestionado de si apoyarán al PRD, Movimiento Ciudadano o al PT en las elecciones del 7 de julio aquí en Veracruz.

Los respaldos que se puedan tener hacia algún candidato de estos partidos políticos será a título personal, en estos momentos lo que nos preocupa realmente es la conformación del partido político, porque actualmente sólo somos agrupación.

Ni con el PRD, ni con el PT o Movimiento Ciudadano, porque Morena no apoyará a ninguno de estos partidos.



Las posiciones de los candidatos de ese partido, ya están claras, ellos están por definir sus candidatos, nosotros personalmente podemos apoyar al que sea, pero como Morena de ninguna manera vamos a respaldar, nosotros estamos en un proceso de convencimiento de los ciudadanos para que se puedan integrar a Morena.

Rechazó hablar en torno a que el PRD pudiera quedar fracturado porque muchos militantes se encuentran ya apoyando directamente la integración de Morena.

Seguirán haciendo las asambleas municipales en el resto de los municipios

y como recomendación les pide a los candidatos responder únicamente a los ciudadanos, que vean directamente las necesidades básicas, especialmente la falta de servicios, eso no lo deben ignorar.