Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se ha perdido el control de Córdoba: Vicente Montiel Alvarado

El regreso de Juan Lavín es lo que el municipio necesita para tranquilizar las cosas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 09/05/2010

alcalorpolitico.com

El síndico del ayuntamiento de este lugar, Vicente Montiel Alvarado, arremetió contra los sectores que manifestaron que se había perdido el control en este municipio, y agregó que por eso el regreso de Juan Antonio Lavín Torres a la alcaldía será lo que dé la dirección correcta.

De hecho aprovechó para señalar que en la administración de Alfonso Limón Krausse, se armó todo un show en el ayuntamiento, pero que todo vuelve a la normalidad este martes que será cuando regrese el alcalde Lavín, en este sentido pidió que se le brinde de nueva cuenta un voto de confiabilidad a este personaje, que si bien es cierto y aunque el síndico intente minimizar, ha sido señalado por un sinnúmero de sectores, desde la población en general, pasando por la iniciativa privada y algunos diputados.

“Desafortunadamente por mal asesoramiento, el señor Limón Krausse llevó a cabo acciones que no eran pertinentes para este momento y menos cuando se entra a una administración, hubo actores que lo mal asesoraron y eso hizo que en su momento las cosas no salieran como el licenciado Alfonso Limón lo hubiera querido”.

Cabe recordar que en días pasados líderes empresariales, aseguraron que el ayuntamiento estaba de cabeza, no porque Limón Krausse no pudiera o supiera gobernar, sino porque el sindico tenía secuestrado el ayuntamiento y había bloqueado al munícipe.

Sobre estos sectores dijo que estos deben pensar en unirse en pro de Córdoba, pues destacó que la gente de este municipio merece una mejor ciudad no un espectáculo, como el que sucedió en días pasados con muchas expresiones.

El próximo martes 11 de mayo, en sesión de cabildo se le tomará protesta a Juan Antonio Lavín Torres, como alcalde de esta ciudad, después de que pidiera licencia para poder participar en la contienda electoral, al cargo de diputado local por el distrito de Córdoba, pero que por razones desconocidas dejó de ser el aspirante a este cargo de elección popular.