Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se han rebasado topes de campaña, como dice la oposición: Erick Lagos

- Con la diferencia porcentual que trae Peña Nieto, “no vamos a exponernos”, explica

- El PAN acusa que el candidato presidencial no cumplió en el Edomex, porque “no tienen argumentos”

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 16/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, negó que la coalición "Compromiso con México" haya rebasado los topes máximos de campaña como lo aseguran los partidos políticos opositores.

Entrevistado en el marco de la develación de la placa que impone el nombre "Jesús Reyes Heroles" a la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI, aseguró que las campañas de los 21 candidatos a diputados federales y de los dos abanderados al Senado de la República, se desarrollan en el marco de la legalidad.

"Con la diferencia porcentual, con ese margen que traemos, no vamos a exponernos con un espectacular. Los espectaculares, las bardas y los promos son un complemento de marketing; pero no representan lo que es verdaderamente la promoción del voto”.

Los candidatos de la coalición “Compromiso por México” actuando conforme a derecho y respetando lo que establece el Código Federal de Procedimientos Electorales.

La comprobación de los gastos de campaña se entregará ante la autoridad electoral.

En torno a las críticas que han recibido los candidatos a diputados y senadores por usar el photoshop en la propaganda electoral, descartó que sean “los Ángeles Faces” de la política.

“En la guerra y en el amor todo se vale. Nuestros candidatos están presentando sus propuestas y ante la ciudadanía se quieren ver cómo lo que son, con las mejores propuestas y las mejores ideas.

El uso de ese programa –expuso-- es parte del marketing y de las estrategias que se diseñan para eso; pero aclaró que una elección no se gana con espectaculares ni con la pinta de bardas, sino con las mejores propuestas y con ideas claras.

Y respecto a los spots televisivos del PAN en donde señalan al candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, de no haber cumplido con sus compromisos como gobernador del Estado de México, dijo que solo demuestra desesperación de los de enfrente, que no tienen propuestas ni argumentos, ni tampoco visión de cómo cambiar al país y por eso descalifican al que va adelante en la preferencia ciudadana.