Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se indemnizará a graderos que tuvieron gradas vacías durante Carnaval

- Lamentable que amenazaran con suspender el último paseo por no tener utilidades

- Ocupación de gradas de este año alcanzó el 80%: José Salvatori

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver., 17/02/2015

alcalorpolitico.com


"No hay ninguna justificación para cubrir supuestas pérdidas a graderos, de ninguna manera se dará una indemnización" respondió de manera tajante el presidente del Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2015, José Salvatori Bronca.

Lamentó la actitud asumida por algunos graderos de amenazar con suspender el paseo del Carnaval de Veracruz en caso de no recibir un pago porque supuestamente tuvieron gradas vacías y la venta de boletos no les generó utilidades.



"No estamos de acuerdo en que un grupo de particulares quiera dañar una fiesta de los veracruzanos el comité del Carnaval dio todos los elementos y facilidades para el buen desarrollo de estos paseos".

Hubo condiciones para que el Carnaval resultara exitoso, se mejoró mucho en el vestuarios y las evoluciones de las comparsas, también se cuidó mucho para que los carros alegóricos fueron de mayor nivel, el clima fue generoso, no veo por qué pedir una indemnización, aclaró.

Salvatori Bronca, dijo que jamás el comité del Carnaval vendió boletos de la zona de gradas como supuestamente un gradero se quejó.



El nivel de ocupación de gradas de este año para disfrutar los paseos del Carnaval fue muy positivo se alcanzó hasta un ochenta por ciento, solamente en el de ayer estuvo por más de un 60 por ciento, pero al ser lunes es una cifra muy satisfactoria.