Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se le puede mentir a los mexicanos dijo Reynaldo Escobar al recorrer colonias de Xalapa

Peña Nieto conoce las necesidades de México, por ello sus propuestas están bien definidas ante el estancamiento y retroceso que enfrenta el país

Xalapa, Ver. 19/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No se le puede mentir a los ciudadanos diciendo que existe estabilidad económica en el país, acotó el candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez quien dijo, es urgente avanzar en el combate a la pobreza, el desempleo y la inseguridad, reactivando la economía, por ello, “la mejor opción para cambia el rumbo al país, es el candidato presidencial Enrique Peña Nieto”.

Al recorrer las colonias de la zona norte de la capital, donde llevó su propuesta de casa en casa y de mano en mano, destacó que el candidato presidencial priísta, tiene una propuesta bien definida ante el estancamiento y retroceso por el que atraviesa el país y es que dijo, México tiene un gran potencial para seguir creciendo y consolidarse sin incurrir en riesgos innecesarios.

Por ello recordó que los compromisos de Enrique Peña son triplicar el crecimiento económico de la última década. Para ello, se deben atender 10 temas fundamentales que serán el mantener la estabilidad macroeconómica (deuda pública responsable, que no ponga en riesgo las finanzas del país, ni desplace el crédito para el sector privado; fomentar la competencia económica en todos los ámbitos; impulsar a México como potencia energética.

Además de mayor inversión en Capital Humano; aumentar el nivel de crédito para financiar áreas estratégicas; aumentar la inversión en infraestructura (actualmente 5% del PIB); fomentar la economía formal (Seguridad Social Universal); diseñar una nueva estrategia de Comercio Exterior; una moderna Política de Fomento (Campo, Turismo) y nueva política industrial y una Reforma Hacendaria Integral.

Recalcó, “está en nuestras manos, en las manos y posibilidades de todos ustedes, hacer de México, de Veracruz y de Xalapa una de las economías más dinámicas. El reto es aprovechar nuestro enorme potencial”.

Los colonos le manifestaron su preocupación por la falta de empleos y además le indicaron que en los últimos 10 años han visto cómo la situación económica en sus hogares se complica y con los bajos salarios perciben no les alcanza para cubrir sus necesidades más básicas, por lo que confiaron que el PRI retome el rumbo del país.