Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se manipulan programas sociales a favor de MORENA, asegura titular de SEDESOL

Guillermo Fernández dijo que su trabajo ha sido limpio y honesto y prefiere ignorar esas acusaciones

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 19/10/2019

alcalorpolitico.com

No se manipularon programas sociales a favor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sostuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) de Veracruz, Guillermo Fernández, cuestionado con respecto de lo señalado por el diputado Magdaleno Rosales.

Dijo que lejos de estas acusaciones sin fundamento lanzadas en su contra, su trabajo ha sido limpio y honesto.

El funcionario acotó que desconoce el por qué se han vertido estas declaraciones y prefirió hacer caso omiso a estas aseveraciones.



“Voy a esperar los tiempos, que pase nuestro proceso y nos sentaremos a verlo con ellos, que bueno que llevaron información a la Fiscalía, para eso es la procuración de justicia”, indicó.

Confirmó que envió una circular para todos los trabajadores de la SEDESOL de todo el Estado como lo dio a conocer el Gobernador, en donde pidió recordar que la ley prohíbe coaccionar el voto y advirtió que, si se comprueba a alguien lo que acusó el diputado de MORENA, se le aplicará la ley.

“Sin fundamento (las acusaciones en su contra), si los compañeros tienen algo que decir, que lo muestren, yo me siento muy tranquilo, tengo la conciencia tranquila porque estamos haciendo las cosas bien”, remató.