Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se perderán empleos en CFE por crisis energética; vamos a salir adelante: SUTERM 

PEMEX es diferente, nosotros traemos un esquema de hace años que habla sobre la transparencia de los recursos del sindicato: Víctor García

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 30/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Sabemos de la crisis económica y energética que se vive en el país, pero nosotros tenemos confianza que don Víctor Fuentes del Villar es un hombre que quiere a México, al SUTERM y a la CFE, y vamos a salir adelante”, señaló el integrante del comité ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, SUTERM, Víctor García Trujeque.

PEMEX es diferente a nosotros, dijo, nosotros traemos un esquema de hace años que habla sobre la transparencia de los recursos del sindicato, que era de hace ocho años y ahora se está volviendo una obligación para todos los dirigentes.

“Estamos cuidando nuestra plantilla que no va a disminuir, y lo aseguro porque tenemos un dirigente nacional que está viendo todo eso”.



Sobre el panorama de México en el tema del desempleo en PEMEX dijo que es difícil, toda vez que como dirigentes debe doler, porque son seres humanos, trabajadores, y de ahí dependen sus familias para salir adelante.

“No sé si se pueda vivir algo más fuerte de lo que ya estamos viviendo, pero creo que ya se siente la crisis y tenemos confianza de mantenernos como hasta ahora”, indicó.

PRI saldrá fortalecido



“Más que convencer, es que el ciudadano escuche las propuestas de los candidatos, al pueblo no se le puede engañar. Héctor Yunes es un buen candidato y esperemos que se haga uso de conciencia y que con las propuestas que trae salgamos adelante”, señaló en torno a la situación que enfrenta el PRI de descredito por lo que deja el actual Gobierno.

“Todas las elecciones han sido difíciles, porque se tiene que luchar contra los propios compañeros, el propio sistema, y nos hemos dedicado a hacer campaña, por eso estamos con el diputado Fidel cumpliendo con los ciudadanos, y muestra de ello es que vamos a Alpatlahuac”, indicó.

Reconoció que la campaña de Gobernador es una campaña complicada, pero los resultados se verán el día de las elecciones.