Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se perdonarán a adeudos por servicio de agua, en Medellín, advierte alcalde

Tampoco se permitirán presiones de quienes no quieren pagar, se buscará la forma, pero deben liquidar deuda

Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. 11/02/2019

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps Espino Barros aseguró que no permitirá que personas no paguen sus servicios básicos como el predial o el agua.

El edil panista lo mencionó luego que un grupo de personas, encabezadas por el diputado local Maleno Rosales, acudieran al Palacio Municipal para manifestarse pidiendo la condonación o apoyo para el pago de adeudos por el agua que pasan los 10 mil pesos.

Además los colonos, en su mayoría de Puente Moreno solicitaron al Ayuntamiento que no les corten el servicio si no pagan, porque atentan contra sus derechos.



En respuesta, Deschamps advirtió que no pueden condonar esos pagos porque es una falta de respeto para las personas que sí pagan, por lo tanto buscarán cómo ayudar a esos pobladores.

Recordó que tan sólo en enero obtuvieron por predial casi siete millones de pesos y por el agua casi 7.5 millones de pesos, dinero que ha servido para realizar obras como la creación del bulevar que va de Puente Moreno a El Tejar, que está en proceso de construcción.

“Es por eso que no vamos a permitir que haya presiones de parte de la gente que no quiere pagar sus servicios, sí vamos a ver la manera de qué se pueden realizar los pagos, pero no habrá descuentos”.



Y agregó: “sería una falta de respeto a la gente que sí paga y que, gracias a Dios, en Medellín son la mayoría”.