Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

No se permitirá que taxistas de Xalapa rebasen a las autoridades, asegura Regidor

Heriberto Ponce Miguel destacó que buscan solucionar la problemática del taxi colectivo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 24/01/2017

alcalorpolitico.com

Luego de que este lunes taxistas bloquearan la avenida Chedraui Caram para evitar que uno de sus compañeros fuera sancionado y se llevaran su unidad a pesar de no contar con los papeles, el regidor sexto del ayuntamiento de Xalapa, Heriberto Ponce Miguel, aseguró que no se permitirá que rebasen a la autoridad.
 
Cabe recordar que dicho operativo de las autoridades de la Dirección de Transporte Público fue con la finalidad de evitar el servicio colectivo, el cual está prohibido en la modalidad de taxis.
 
"Lamentablemente pareciera que ha ido rebasando mucho a la ciudad y al Estado en general, recordemos que las concesiones que se dieron en cuanto a taxis es muy alto y ahora se han agrupado y pareciera que quisieran rebasar a la autoridad, lo cual no se va a permitir", dijo.
 
Asimismo, destacó que en breve se llevarán a cabo cambios en las áreas de Tránsito del Estado, Policía Vial y Transporte Público, para precisamente solucionar la problemática del taxi colectivo que realizan los hombres del volante en colonias alejadas y congregaciones de la ciudad de Xalapa, así como algunos municipios aledaños.
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples